Roger Stone, socio de Donald Trump y Roy M
Story
La historia de cómo un joven Donald Trump comenzó su negocio inmobiliario en la ciudad de Nueva York de los años 70 y 80 con la ayuda del infame abogado Roy M. Cohn. Cohn desde hace mucho tiempo, admitió que la interpretación de Jeremy Strong de Cohn era “asombrosa en su precisión”. [Del tráiler] Roy Cohn: Regla tres: Pase lo que pase, reclama la victoria y nunca admitas la derrota. Destacado en The 7PM Project: Episodio del 11 de octubre de 2024 (2024).
CutlerPublicado por BMG Rights Management (UK) Limited
Anti Anti AntiInterpretado por consumidoresLicencia cortesía de Domino Publishing Company Limited, (PRS) o In The Red RecordingsEscrito por Paul B. Las películas han estado pasando por un gran cambio últimamente y estoy aquí para ello. Megalópolis fue un desastre adorable, Joker 2 fue un desastre sin ser adorable (pero asumió riesgos, supongo), Terrifier 3 realmente me enfermó (dormí mal anoche porque también la vi anoche) y ahora The Apprentice va a algunos lugares locos. Hubo algunos puntos en los que pensé: “¿Están autorizados a mostrar esto?” Me quedé en shock. Las escenas impactantes suelen tener un propósito.
¿Trump va a demandar?
Creo que el punto de la película se plantea sin mucha sutileza, pero creo que algunas personas todavía piensan que Jordan Belfort es genial basándose en El lobo de Wall Street, así que quién sabe. Por otro lado, hay una escena muy alarmante en esta que parece estar ahí para decir inequívocamente lo que los cineastas piensan del personaje de Trump. Será la escena más controvertida. ¿Ya ha iniciado esa demanda? También hay una falta de seguimiento de esta escena que me hizo sentir aún más incómodo y molesto.
Creo que esa era la intención
A algunas personas no les gustará (a quienes les gusta y a quienes no les gusta Trump) y me pregunto si estará en The Apprentice de este año. El guión de The Apprentice es muy denso y no creo que la película supiera muy bien cómo terminarla, pero por lo demás me pareció interesante. Los tres protagonistas (Sebastian Stan, Jeremy Strong y Maria Bakalova) son fenomenales. Yuxtaponer el ascenso de Trump con la caída de Roy Cohn era un ángulo inevitable, pero el resultado es un drama extremadamente atractivo. Es una película sencilla, pero hay algunos matices en partes que creo que provocarán debates y/o discusiones.
Esta película estará en mi mente por un tiempo
No siempre me gusta la provocación, pero cuando parece intencionada y está respaldada por una buena realización cinematográfica, estoy totalmente a favor. Echa un vistazo a nuestra lista de nuevas películas interesantes de los festivales de cine de este año, incluidos Venecia, TIFF, el Festival de Cine de Nueva York y más.