Desde escalofriantes hasta atrevidas, aquí hay cinco películas de terror corporal que quizás te hayas perdido
Story
Una celebridad importante toma una droga del mercado negro: una sustancia que replica las células y crea temporalmente una versión más joven y mejor de sí misma. No hay nada más aterrador que ser humano, y estas películas exploran a fondo las formas inhumanas en que nuestros cuerpos pueden traicionarnos. Ray Liotta fue confirmado para el papel en la película en febrero de 2022, pero murió en mayo de ese año antes de poder filmar sus paredes. Dennis Quaid lo reemplazó, pero Liotta todavía se menciona en las “Notas de agradecimiento” del director durante los créditos. El espejo del inodoro reaparece intacto después de ser destrozado repetidamente durante la pelea de la pared.
Elizabeth Sparkle: Hubo un pequeño abuso de la sustancia
Se expresa un agradecimiento especial en los créditos a los muchos extras en la pared del teatro que estaban cubiertos de sangre. Se muestra en The 7PM Project: Episodio 20 de septiembre de 2024 (2024). Pump It UpAutor: Michael Hall, Leonardo StellaIntérprete: Earl GregoryProductor: Julien Degin. ¡¡¡Guau!!! Qué película absolutamente increíble, pero a la vez horrorosa, horrorosa y divertida al mismo tiempo…
todo en uno
No sabía que era una película de terror, pero incluso si lo hubiera sabido, sigo pensando que no podría haber estado listo para lo que vi. Pensé que se suponía que era una representación inteligente del estigma social en torno a las mujeres mayores, lo cual era bastante justo, pero lo que comenzó con esa nota descendió al mayor caos que he visto en una película en mucho tiempo. Sentí las vibraciones de las primeras obras de Peter Jackson, Réquiem por un sueño, Carrie… ¡Esta película no es para los débiles de corazón! De hecho, casi vomité en una pared, algo que ninguna película me había provocado antes.
¿Cómo podría ser posible?
También pasé mucho tiempo mirando entre mis dedos y luego cerrando los ojos, pero incluso los sonidos en algunas paredes, sin mirar, hicieron que se me erizara el vello de la nuca. El final es repugnante pero también hilarante. Es la atracción más salvaje de la película y, aunque me puse muy tensa y temblé después de verla, me gustó de todos modos. Coralie Farjit es un verdadero enigma entre guionista y directora. La fotografía, el vestuario, la puesta en escena…
todo fue sencillamente impresionante
¡Me saco el sombrero ante Demi Moore, este papel no debe haber sido fácil, pero lo hizo! Echa un vistazo a nuestra lista de emocionantes películas nuevas de los festivales de cine de este año, incluidos Venecia, TIFF, Nueva York y más.