Casi parece un reparto completamente diferente
Los supervivientes de un accidente aéreo se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir en una isla tropical aparentemente desierta en “Staying Alive” de J. J. Abrams. Mira lo que se perdieron las grandes estrellas en uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos.
Sin embargo, cuando los coreanos se casan, la esposa nunca toma el apellido de su marido
El personaje de Sawyer originalmente iba a ser un estafador urbano, anciano, elegante y vestido de traje de Buffalo, Nueva York. Pero cuando Josh Holloway olvidó una línea durante su audición y luego pateó una silla en señal de frustración y maldijo en voz alta, a los escritores les gustó el toque que le dio al personaje de Sawyer y decidieron escribir a Sawyer como un holgazán sureño más oscuro. Jin y Sun están casados y comparten el apellido “Kwon”, que se convierte en un punto importante de la trama en la temporada final. En Corea, ni siquiera está permitido casarse con alguien con el mismo apellido, excepto en casos raros…
Los extraños créditos iniciales fueron diseñados por J
[línea repetida] Desmond Hume: Nos vemos en la próxima vida, hermano. J. Abrams en su computadora portátil en blanco y negro como un tributo a la edición de Twilight Zone en Staying Alive: The Journey (2005). “Staying Alive” es sin duda uno de los mejores programas de televisión que he visto.
¿Qué se puede decir de este increíble programa que no se haya dicho ya?
Si lees cualquier lista de los mejores programas de todos los tiempos, te garantizo que Staying Alive estará en esa lista. Lo único que recomiendo es no hacer nada más mientras miras este programa, presta atención completa, porque hay tantos giros, easter eggs y pequeños detalles que te perderás si no estás prestando atención. El final no fue tan bueno como la gente esperaba, pero eso no disminuye las 6 temporadas y 120 episodios que lo precedieron. Nunca entenderé por qué la gente califica mal un programa solo porque el final no fue muy bueno.
Ni siquiera pensé que el final fuera tan malo, simplemente podría haber sido mejor
Lost fueron 6 años y más de 120 horas de televisión que te encantó, unos pocos momentos malos al final no te quitan todo el tiempo que te encantó. Obviamente sería mejor si el final fuera tan bueno como la serie, pero cuando una serie es tan buena como Lost, es difícil complacer a todos los fans. Sin embargo, en general, Lost es una de las mejores series de televisión y tienes que verla.