El enfoque multicultural y multirreligioso de The Cursed Land es encomiable y agrega profundidad a su premisa
Un viudo y su hija viajan al sur profundo de Tailandia para buscar la ayuda de un médico musulmán después de desatar un genio en una casa en ruinas.
Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, incluso su actuación estelar no pudo salvar por completo la película de sus fallas
El director y actor malasio Bront Palarae ofrece una actuación sobresaliente, como se esperaba, mostrando su talento tanto en malayo como en tailandés.
contexto histórico
La narrativa pasa demasiado tiempo centrándose en la decadencia personal de Mit, descuidando los aspectos más convincentes de la historia, como la dinámica de la comunidad y el cambio.
Los showrunners perdieron la oportunidad de explorar y expandir realmente los elementos multiculturales que ya estaban presentes
Estos elementos, ricos en interacciones culturales y religiosas, son mucho más atractivos que ver el lento descenso de un hombre adulto hacia la locura.
Tal como está, es un reloj decente pero no está a la altura de su potencial
Con una narración más ajustada y más atención a estos fascinantes temas culturales, la película podría haber tenido un impacto mucho mayor.