Perry quedó tan impresionado que incluso ayudó a diseñar el remix
Story
En Indiana, en los años 80, un grupo de jóvenes amigos son testigos de fuerzas sobrenaturales y actividades secretas del gobierno. En su búsqueda de respuestas, los chicos descubren una serie de misterios extraordinarios. Steve Perry, ex vocalista de Journey, dijo que el remix del éxito de Journey de los años 80, “Separate Ways” (Worlds Apart), “Stranger Things” se hizo casi exactamente como él quería que se hiciera originalmente en los años 80, pero faltaba tecnología. Varios episodios presentan a personas “interrumpiendo” la conversación de alguien en una radio de dos vías o CB, lo que significa que una persona está hablando/hablando mientras otra persona está transmitiendo para interrumpirla, y luego la otra persona escucha la interrupción y deja de transmitir. Esto ha sucedido varias veces con radios CB para niños y radios utilizados por la policía.
Once: Los amigos no mienten
Estas radios (CB y radios policiales de la época del programa) no funcionan de esa manera. Si estás transmitiendo y alguien más está transmitiendo, no puedes escucharlos. Los títulos de apertura y las fuentes de Stranger Things imitan el grano y el aspecto de los créditos de apertura de la serie de televisión de 1980. En FoundFlix: Explicación del final de Stranger Things (2016) + Pistas de la temporada 2 (2016). Stranger Things (secuencia de título y tema de los créditos finales) Escrito e interpretado por Kyle Dixon y Michael Stein.
Los personajes del programa son las verdaderas estrellas aquí, me encantó cada uno de ellos
Con una sensación inquietante de los años 80 y una sensación espeluznante de Expediente X se encuentra con E.T., este programa dejará una impresión. Después de los primeros 8 minutos de ejecución, me di cuenta de que había encontrado algo especial en Stranger Things. Su intrigante historia brinda información a un gran ritmo, nunca me sentí confundido o aburrido, y hubo suficientes giros y vueltas para mantenerme interesado. También tuvo algunas escenas de terror geniales y usó luces intermitentes, aunque sí, el sonido normal encajó tan bien con la historia que estaba al borde de mi asiento cada vez que los parlantes crepitaban y las luces destellaban. Todos fueron geniales, tenían defectos sorprendentemente interesantes y la forma en que se mezclaron y chocaron fue divertida de ver.
Dios, me encantaron sus elecciones musicales
Definitivamente ayudan al programa, aunque diría que los antagonistas del gobierno en el programa se sintieron un poco planos y subdesarrollados, y no tan memorables. Los valores de producción también son bastante buenos, con una hermosa cinematografía, edición, iluminación y sonido. Diría que el CGI se ve bastante obvio, y noté algunos problemas de vez en cuando en los que las escenas no se veían del todo bien. Sin embargo, siento que la calidad visual se ha estropeado desde Game of Thrones, así que tomo esa crítica con una pizca de sal, ya que ciertamente no resta valor a la experiencia general. Todos estos lugares y el estilo en lugares que son geniales para ver y se sienten reales e interesantes.
Memorable, emocionante, oscura y aterradora: Netflix supera a Stranger Things, 1010
Además, la forma en que se filma todo captura perfectamente cada momento y realmente ayuda a resaltar esos momentos de la historia con más emoción. Stranger Things es una de esas series únicas con las que me topé por casualidad y supe que me engancharía en cuanto la descubrí. Su atrapante y oscura historia está hábilmente entrelazada a lo largo de 8 episodios y sé que volveré a verla. El final está bastante bien resuelto, dejando algunos cabos sueltos en la trama, con la promesa de posibles temporadas, pero la historia es bastante satisfactoria al final.