Story
Es inteligente
Es adorable. Es Dexter Morgan, el asesino en serie favorito de Estados Unidos, que pasa sus días resolviendo crímenes y sus noches cometiéndolos. Durante la temporada 8, Angel Batista no siempre fue interpretado por David Zayas. Su hijo David Zayas Jr.
Dexter Morgan: He vivido en la oscuridad durante mucho tiempo
reemplaza a su padre en algunas tomas, ya que los dos se parecen notablemente. Visible a lo largo de la primera temporada, Dexter tiene una gran cicatriz en su lado izquierdo. Más tarde, en la segunda temporada, la cicatriz se ha movido a su lado derecho, dejando su lado izquierdo sin marcar. Con los años, mis ojos se adaptaron, hasta que la oscuridad se convirtió en mi mundo y pude ver.
Presentado en The 64th Annual Golden Globe Awards (2007)
Tema principal Escrito por Rolfe Kent Interpretado por Rolfe Kent. En el ámbito de la cinematografía y la escritura de guiones, se aconseja limitar la narración de los personajes, permitiendo que las acciones, conversaciones y escenas hablen por sí mismas. Sin embargo, si existe una excepción, y se llama Dexter. Desde el principio, me cautivó el personaje de Dexter, un individuo oscuro e introvertido.
Sin embargo, la calidad del programa comenzó a decaer después
La fuerza del desarrollo del personaje fue evidente, reforzada por un casting impecable y una historia atrapante y llena de crímenes. Las temporadas 1 y 2 se destacaron excepcionalmente, obteniendo una calificación encomiable de 9/10. La introducción de nuevos personajes y el drama excesivo lastraron lo que alguna vez fue una serie clásica. A pesar de mi amor por el personaje, sentí un declive gradual en su encanto, incluido el de Debra.
Sin embargo, debo recalcar que las dos primeras temporadas son imprescindibles y no se las deben perder
El guión y la dirección fueron sólidos, pero el propio Dexter se mantuvo como la pieza central imponente, ya que su interpretación del humor negro siguió siendo un aspecto destacado. Su narración a lo largo de los episodios fue una perspectiva única en la que aprendimos cómo percibía las cosas, las personas y el crimen; Fue absolutamente cautivadora. Recomiendo esta serie, pero insto a los espectadores a que la vean a su propio ritmo y elijan el número de temporadas que les gustaría disfrutar.