Además, Gaga habla de cómo se metió en su imagen oscura y se quedó allí
Story
El comediante fracasado Arthur Fleck, que lucha con su doble identidad, conoce al amor de su vida, Harley Quinn, mientras está encarcelado en el Hospital Estatal de Arkham. Lady Gaga, Brendan Gleason y el guionista y director Todd Phillips comparten lo que más les asustó de trabajar en la secuela musical. El subtítulo de la película “Folie a Deux” significa “La locura de dos” en francés. Inicialmente, esto llevó a especular sobre la aparición de Harley Quinn en la película, lo que pronto se confirmó.
También se conoce como síndrome de Lassega-Fallre
El nombre Folie a Deux proviene de los psiquiatras franceses del siglo XIX Charles Lasseg y Jules Falret. Este término fue acuñado para describir a dos o más personas que comparten la misma locura o delirio. El presidente del jurado habla de “la gente de Nueva York” en lugar de Ciudad Gótica. Eso se debe a que el estado de Nueva York es el demandante en el caso penal, y esta versión de Ciudad Gótica aparentemente está en el estado de Nueva York (la mayoría de las versiones ubican a Ciudad Gótica en Nueva Jersey).
rodeado de anillos y la cara del Joker
Arthur Fleck: [Escrito como un autógrafo malicioso del emoticón triste] ESPERO QUE TENGAS CÁNCER. La película comienza con una escena de Looney Tunes con el logo de Warner Bros. Presentado en Wicked Cartoon Cast de AniMat: The Wicked Discovery of a Lifetime (2022). Merrily We Roll Along Por Eddie Cantor, Murray Mencher y Charles Tobias.
La actuación de Joaquin Phoenix es buena, pero carece de la intensidad cruda que definió su interpretación en el original
Se siente más como un spin-off que como una verdadera secuela, pasando la mayor parte de su tiempo volviendo a contar el original a través de muros de patio y entrevistas en lugar de avanzar en la historia. El guion es irregular en el mejor de los casos, a menudo se basa en hilos endebles para conectar vagamente una secuencia de sueños musicales con otra. Por otro lado, Lady Gaga pareció disminuir deliberadamente su brillo habitual, presumiblemente para no eclipsarla, lo que, aunque comprensible, parece una oportunidad perdida para una actuación más dinámica. Los números musicales, llenos de energía y espectáculo, se reconocen fácilmente como el punto culminante de la película, y el canto y el baile brindan momentos de respiro de la narrativa perezosa.
Desafortunadamente, estas secuencias no pueden respaldar la dinámica de la película
La falta de una trama sustancial hace que la película parezca demasiado larga, con más de dos horas de duración, lo que la hace parecer innecesariamente alargada. Sin la emocionante tensión psicológica de su predecesora, la película lucha por encontrar su equilibrio, convirtiéndose en un ejemplo excesivamente indulgente de teatro musical en lugar de una continuación coherente y emocionante de la historia. Echa un vistazo a nuestra lista de emocionantes nuevas películas de los festivales de cine de este año, incluidos Venecia, TIFF, Nueva York y más.